Menú

Encontrarás platillos tradicionales de nuestro hermoso estado Oaxaca con sabores inesperados llenos de tradición e historia.

El éxito alcanzado por el restaurante Típico La Capilla se debe a la gran capacidad de respuesta culinaria que posee la señora Yolanda, pues desde hace 50 años está al frente de la preparación de todos los alimentos que se ofertan al público consumidor, supervisa el punto de cocimiento necesario de éstos, también así sazón y sabor de los guisos y demás componentes. Durante ese tiempo, la señora Yolanda ha logrado integrar más de 100 recetas de comida, postres y dulces zaachileños y Oaxaqueños.

La especialidad indiscutible por la Sra. Yolanda sobresale en la elaboración de seis Moles, entre los que se encuentran ginñannagas (el mole negro) oaxaqueño de guajolote, tal y como lo han creado en Zaachila por sus ingredientes específicos, sabor y sazón casero, el Mole Negro del Restaurante Típico La Capilla es único; tratamiento similares en sus ingredientes y cuidados de elaboración reciben los cinco moles restantes; ginñanxnñaa (coloradito), ginñannagach (mole amarillo), guiñannaga'(mole verde), ginñanbitiun (chilillo) y el estofado almendrado.

Los alimentos anteriores están disponibles para pedidos externos.